Páginas

lunes, 23 de noviembre de 2015

EMOTICONOS


 Que tal amores??? Como me gustan las sudaderas para esto dias de frio.Y si son como esta mas todavia.Es de RAGAZZA SHOP y teneis durante toda la semana unos super descuentos en su web.No desaprovecheis la oportunidad de haceros con uno de sus modelos a un precio super asequible.La combine con esta faldita estilo retro de ZARA (old).El tono camel de la falda le iba perfecto a la sudadera.El bolso es de EL RINCON DE NINA ,un modelo en piel de potro super bonito,que recuerda al famoso modelo de CHLOE.Los botines glitter son de BERSHKA y son unos de mis favoritos sin duda.El brazalete de piel es de AGUDIZA EL INGENIO ,con la frase "Persigue tu sueño".Queda ideal con looks en tonos marrones y la frase no me puede gustar mas,tiene un rollito de positivismo que me encanta.Espero que os guste chicas!!!Gracias por vuestros comentarios y feliz semana!!! besitos mil!!!





 SUDADERA/RAGAZZA SHOP
FALDA/ZARA(OLD)
BOTINES/BERSHKA


MISS ENREDOS


 Hola chicas!!! Hoy os traigo un post diferente.De vez en cuando hare entradas sobre belleza y cuidados que tambien es super impostante.En esta ocasion os hablare de MISS ENREDOS 
Este cepillo dispone de tecnología MemoryFlex ,facilita que las púas se doblen y retornen a su posición original. Así, conseguirás un cepillado ideal tanto en cabello seco como en mojado y reducirás el problema de rotura y pérdida de cabello.
Las púas de gel del cepillo permiten desenredar desde la raíz hasta las puntas, de una forma suave y placentera. Además, gracias a la tecnología de púas flexibles, éstas se doblan cuando la tensión sobre el cabello aumenta en exceso, justo antes de dar el tirón y romperlo
Es apto para todo tipo de cabellos y consigues un cepillado ideal ,tanto en cabello seco como en mojado. Desenreda todo tipo de cabellos, desde los más lisos a los más rizados. Gracias a sus suaves púas conseguirás una melena con brillo evitando la rotura y pérdida de cabello
Ademas puedes personalizarlo con la imagen que tu prefieras, ENTRA AQUI Y PERSONALIZA EL TUYO !!!!
Estos son algunos de sus modelos

A que esperais para acabar con esos indeseables tirones!!!
CEPILLO MISS ENREDOS/compralo aqui

jueves, 19 de noviembre de 2015

DISFRUTA DEL MOMENTO

Hola amores!!! Hoy os traigo un look con una colaboracion muy especial.Se trata de PAULA MUÑIZ,diseñadora de prendas,como esta sudadera,que es la protagonista de mi outfit sin duda.Todos sus modelos ,tanto camisetas como sudaderas ,estan tejidas a mano y llevan su toque personal,un lazo que la identifica.Frases positivas que se plasman en sus diseños como esta: "Disfruta del momento" impresa en una caja de palomitas.Ademas podreis encontrar gorros de lana super chulos y diademas confeccionados por ella tambien, como complemento adicional.Para combinarla opte por esta falda de ZARA de hace unas temporadas y botines glitter de BERSHKA.El bolsito negro estilo Chanel lo compre en CHICFY y le da ese retoque chic al look.Cuando llevas prendas unicas te sientes especial y Paula lo ha conseguido con este diseño.Espero que os guste tanto como a mi!!!Gracias por vuestros comentarios y ya sabeis!!! DISFRUTAD DEL MOMENTO!!!







SUDADERA/PAULA MUÑIZ
FALDA/ZARA(OLD)
BOTINES/BERSHKA
BOLSO/CHICFY

domingo, 15 de noviembre de 2015

STRIPES

Hola chicas!!! Si os gustan las rayas en esta ocasion os traigo un outfit con este precioso vestido de ZARA, de nueva temporada.Me gusto mucho por su corte sesentero y mangas acampanadas.Lo combine con unos botines glitter de BERSHKA de nueva temporada tambien.Se lleva el brilli brilli en botines(podeis encontrar unos similares en zara ).El bolsito es de SUITBLANCO ,un gatito de peluche en negro super suave con detalle de pestañas y orejitas.Ya sabeis que los bolsos originales me definen mucho.Las pulseras en onix negro y coral rojo son de EYANAJE ,llevan el detalle de un botecito con arena de Las Antillas.Ademas parte de sus beneficios van dedicados a una gran labor social.Como veis un look muy sencillo con un toque chic por parte de los complementos.Espero que os guste!!,gracias por vuestros comentarios y visitas al blog.Feliz comienzo de semana!!!!







Vestido/ ZARA
  Botines/BERSHKA
          Bolso/SUITBLANCO           

martes, 10 de noviembre de 2015

SNAKE PRINT

 Que tal chicas??? Os gusta el print de serpiente??? Este otoño para ser que se lleva,y los complementos y calzado llevan este rollito que a mi me encanta.Estos botines megaconocidos de MANGO ya estan agotados en web y tiendas.Me costo encontrar mi numero pero al final lo consegui,jaja.Me hice con un bolso del mismo estampado que los botines (de MANGO tambien) ,en Chicfy ,que customize poniendole una cadena dorada para colgar,ya que la que traia era del mismo color del bolso y no me gustaba mucho.Denim y camel fue mi mejor opcion para combinar este estampado de serpiente.La falda de antelina de ZARA es de hace unas temporadas y la camisa la compre en una tienda local.Los complementos esta vez cobran el protagonismo junto a los botines.El reloj de madera de JORD WATCHES ,modelo cora zebrawood & turquoise,es impresionante.Es automatico y se recarga con el movimiento.La esfera en azul turquesa con circonitas es preciosa.Un reloj super original y elegante que no os dejara indiferentes.Ademas teneis el envio gratis desde cualquier parte del mundo.La pulsera y el anillo son de THE PEACH BOX ,pulsera en forma de clavo retorcido en oro rosa y ANILLO con dos alitas y circonitas en oro rosa tambien,muy delicado y bonito.En esta web encontrareis joyas minimalistas muy chulas.Espero que os guste bombones,que paseis buena semana,besitos millll!!!!













lunes, 9 de noviembre de 2015

BODYBOX Noviembre 2015 Winter Is Coming...



Hola chicas!!! En esta ocasion os traigo un post dedicado a esta gran shop online de productos de belleza como es BODYBOX,ES ,en su cajita de Noviembre me han llegado estos 5 productos que me parecen geniales porque alguno de ellos ya los utilizo.
Self-Tanning Natural & Uniform de Comodynes es el primer bronceador del mercado que está impregnado en una manopla para que puedas llegar de forma fácil a las zonas menos accesibles y consigas un bronceado homogéneo. La intensidad del bronceado se adapta al tono de la piel para proporcionar un resultado muy natural
Crema protectora y suavizante para manos secas y agrietadas, con Aceite de Espino Cerval de Mar y Alantoína, que tienen propiedades nutritivas, regeneradoras y anti-inflamatorias. Sin parabenos.
Cuidado intensivo para suavizar la piel de las manos durante todo el día, especialmente indicada para manos muy secas o con condiciones adversas. El Aceite de Espino Cerval de Mar tiene propiedades antibacterianas y proporciona una acción nutritiva, regeneradora y anti-inflamatoria, facilitando la reparación de la piel agrietada. La Alantoína regenera y protege la piel, evitando que se seque y también tiene un efecto calmante.
Aplícala diariamente sobre las manos dando un ligero masaje. Incluso las pieles más secas recuperan rápidamente su suavidad y flexibilidad.
El Jabón Artesano con Rosa Mosqueta de Natural Carol es 100% natural, regenera y revitaliza la piel, reduce cualquier tipo de marcas, y además disminuye y retrasa los signos de envejecimiento.
El Aceite de Rosa Mosqueta tiene actividad regeneradora de las capas superficiales de la piel y reductora de las cicatrices de cualquier tipo. Además de sus efectos en las capas externas de la piel, también revitaliza las células de las capas más interiores, productoras de colágeno, elastina, ácido hialurónico y responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.
Indicado para uso facial para todo tipo de piel, especialmente para pieles secas, deshidratadas y pieles envejecidas.
Ingredientes activos: Aceite de Girasol, Aceite de Coco, Aceite de Rosa Mosqueta, Cera Alba, Vitamina E natural, Aceite esencial de Limón
Este delineador de Postquam Professional es el imprescindible lápiz de ojos negro en versión profesional, de trazado suave y versatilidad extrema ¡No puede faltar en tus looks de maquillaje este invierno
Ademas teneis estos beneficios con vuestra suscripcion!!!
Envío gratis En todos los pedidos de más de 15€

                     Recíbelo en 48/72h Y si no te gusta puedes devolverlo

              Acumula Puntos Que se convertirán en descuentos para tus próximas compras
Espero que os haya gustado,y ya sabeis,para estar guapas y con buenos cuidados BODYBOX os encantara!!!!

sábado, 7 de noviembre de 2015

IF YOU ARE NUTELLA.....

 Este fin de semana pasado estuve en La Coruña y el tiempo que nos hizo fue espectacular,solecito y sin lluvia.Aproveche para sacar este outfit con abrigo de ZARA(old) y camiseta super chula de RAGAZZASHOP con el mensaje "if you are Nutella...".Cada vez sacan modelos mas chulos y yo me declaro fan numero 1 de esta web por diseño y precio de sus productos,ni que dedcir de su atencion personalizada.Los vaqueros son de NEW YORKER ,si os soy sincera me resulta dificil encontrar unos vaqueros que me queden bien.Tengo la parte de arriba del muslo ancha y lo odio,pero nadie es perfecto.Que le vamos a hacer,jaja.Los botines de los cuales estoy totalmente in love son de MERY PEACE CLOSET ,situada en Malaga.Son super comodos y muy bonitos.Ademas de muy combinables.Hacen envios a domicilio ademas.Para terminar como complemento estas preciosas pulseritas de GALU FASHION ART ,diseño venezolano que adoro por sus colores alegres.Espero que os guste chicas!!! Os deseo un feliz finde,besitos millll!!!!



martes, 3 de noviembre de 2015

COLORES DE OTOÑO

Hola amores!!! Si hay algo que no puedo evitar es sacar complementos que animen los looks de otoño.No me gusta llevar colores oscuros en invierno,me niego en rotundo!!!.Por eso he querido alegrar este outfit con vestido babydoll en negro ,con un espectacular collar de GLAMORISIMA ,diseño venezolano 100% que podreis encontrar en su pagina de instagram.Ademas el color no se puede llevar mas.Tonos naranjas y mostazas que dan un toque muy chic al look.Ya sabeis la frase famosa de "menos es mas",,solo un bolsito de KLING ,que me regalo mi amore en mi cumple,complementan el outfit.Los botines de MUSTANG le da el toque informal,no soy de looks serios,ya me conoceis,jaja.Espero que os guste ,creo que es muy original y ponible para ir estupenda un fin de semana,acompañandolo de una biker como hice yo.Que la rasquilla se nota mucho ya!!! Gracias por pasaros por mi blog y vuestros comentarios,un besazo!!!






visitas

visitas