Páginas

jueves, 24 de octubre de 2013

FEMMES FOREVER



Hola guapetonas,que tal estais? Aqui en leon llegaron los dias de lluvia y algo de frio,aunque debo decir que el otoño es mi estacion preferida,hoy os dejo un look con un abrigo que conservaba desde hace mas de 4 años y ahora me alegro de no haberlo dado o vendido,lo combine con una camiseta de pimkie super chula que pone femmes forever,unos leggins negros y botines tambien en negro,a mi me ha gustado como ha quedado y a vosotras?,por cierto quiero agradecer a Aida (http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/) el premio que me ha concedido y os doy su direccion del blog para que la conozcais,gracias por vuestro apoyo y a mis incondicionales seguidoras que las quiero mucho por estar siempre ahi,besos millll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas