Páginas

viernes, 6 de junio de 2014

LOVELY LOOK

 
Hello mis amores,que tal todo? aqui os traigo hoy un look sencillo pero con toque chic.Ya sabeis que las camisetas con mensaje son mi debilidad,menudo descubrimiento hice yo que me esta arruinando el bolsillo,jaja.Esta en concreto es de la pantera lola del año pasado,me la he puesto poquitas veces porque la guardo como oro en paño,jaja.La combine con faldita skater de neopreno de h&m y botines con flecos de mustang.Como complemento llevo esta pulsera rosita de TESOROS ENTRE NUBES pinchar aqui.Les tengo un cariño especial porque fue una de mis primeras colaboraciones cuando llegue a instagram,desde aqui les mando un beso enorme y deciros que os paseis a ver sus pulseras que son preciosas.Tambien llevo otras dos de TORMENTAS DE IDEAS ARTESANIA,pinchar aqui,cuando las descubri por ig me encantaron sus diseños,por su originalidad y delicadeza,tienen muchos modelos a cual mas chulo.Os animo a llevar complementos unicos e irrepetibles.Espero que os guste el look y desearos un feliz finde,besitos milll

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas