Páginas

viernes, 1 de agosto de 2014

ORIENTAL


Hola chicas!!!! Os traigo un look con toques orientales que me tiene enamorada.Este top de stradivarius ya tiene unos años pero me encanta y no pasa de moda.En esta ocasion el look es sencillo y comodo,son los complementos los que tienen el protagonismo.El collar que es una autentica monada,es de FLORITURAS ,autenticas maravillas en collares de estilo oriental y etnico con materiales verdaderamente impresionantes.Este que yo llevo en mi color preferido,rosa fucsia, es ideal para el verano,resalta el look y lo hace muy chic.En su pagina podreis ver los modelos que tienen ,seguro que encontrais el vuestro!!!.La pulsera rigida es de alex creations ,personalizada con el charm "OM" que he de decir que me fascina junto al corazon de swaroski.Sus pulseras son preciosas y a alex su trabajo le apasiona,se le nota en sus diseños.El capazo que ya lo visteis en uno de mis looks y que se que a muchas de vosotras os enamoro es de ROSANA MOLTO ,en su pagina vereis los modelos ideales para el verano con su toque etnico.Un look donde los detalles estan en los complementos que para mi son muy importantes si sabes combinarlos.Espero que os haya gustado y desearos que esteis disfrutando de este veranito,un millon de besos bichit@s!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas