Páginas

jueves, 2 de octubre de 2014

WILD AND CHIC

 
Hola chicas!!!!De nuevo estoy aqui para enseñaros el ultimo look veraniego de este año.Vamos a despedir el veranin con toque de color y estampdo print animal que estara presente en este otoño invierno.Destacar sobre todo este clutch hecho a mano por BEIUNICK ,una verdadera monada con el detalle de estrella de crochet en rojo,me quede impresionada con el trabajo de estas chicas porque,por dentro,el bolso tiene un bolsillito para el movil tambien cosido a mano.Sus dimensiones son ideales para un clutch de mano y el tejido es muy bueno.Se que a muchas os fascino asi que os recomiendo que paseis por su pagina porque tienen unos modelos de camuflaje que son super chulos tambien.El brazalete transparente con el tigre joya es de BYJUDITHMARTIN ,me encantan los complementos de judith porque son muy bonitos y con un toque rockerin en algunos modelos que va mucho con mi estilo.La camiseta es de LIFE IS A CIRCUS,Muy chula y con estampado llamativo.Mis queridos boyfriends combinados con sandalias rojas de stradivarius dan el toque final al look.Espero que os haya gustado y daros de nuevo las greacias por vuestros comentarios.Besitos !!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas