Páginas

miércoles, 10 de diciembre de 2014

YOU ARE MY FAVORITE

 
Helloo chicas!!! Hoy os traigo un look en gris y negro muy combinable y casual.Me encantan este tipo de sudaderas-vestido que puedes combinar con medias negras tupidas o leggings.Esta en concreto es de PIMKIE y aun no la habia estrenado despues de llevar desde este verano en el armario.Lleva mensaje como a mi me gustan ( You are my favorite).Ademas lleva en el bajo tejido de gasa blanca que la hace mas original.La combine con una biker negra de piel que compre en una tienda de aqui de Leon que lleva forro de leopardo por dentro y la verdad es que al darle la vuelta a la manga queda ese detallito que la hace mas chic.Como complemento un collar de H&M y esta pulserita de LOS HOBBIES DE TONI ,un toque pink para el look,ya sabeis que me encanta el rosa.Super original con el anzuelo y la estrellita que pone "protege mi espiritu".El bolso es de MARIAMARE en color marron tipo celine.Espero que os guste el outfit y gracias por vuestros comentarios ,sois geniales,besitos amores!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas