Páginas

jueves, 26 de marzo de 2015

ROCK AND DIOR

 
Hola chicas!!! Hoy os traigo un outfit muy original de  la mano de CRAZICUE ,una tienda de Leon con prendas customizadas y de aires vintage que me fascino nada mas verla.Aby es la protagonista, hace diez años se embarco en esta aventura y es una artista,creadora de prendas customizadas por ella con toques originales y atrevidos.Este abrigo de leopardo fue un flechazo a primera vista.La espalda lleva un dibujo de chica skull con ribetes de encaje negro.Pintado a mano y muy original.Era mi talla y me dije:no lo puedo dejar aqui,es una prenda unica y se viene conmigo.Os dejo enlace a su pagina para que veais las cosas tan chulas que hace y a precios muy economicos.No solo ropa,tambien complementos que son super originales.Gracias Aby por confiar en mi!!!Decidi combinarlo con pantalones de campana que son tendencia de nuevo.La camiseta es de OHKKO ,con el slogan "rock and dior".El clutch es de ZARA(old) y la pulsera de piel de potro con tachas rosa fluor de EDOLOGYTRENDY ,llevaba tiempo que la tenia y por fin encontre el momento de estrenarla.Muy bonitos los complementos de esta firma.El sombrero es de PRIMARK,de este invierno pasado.Espero que os guste y daros las gracias por vuestros comentarios,un besazo chicas!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas