Páginas

martes, 19 de mayo de 2015

ARCHANGELA

Hola chicas!!! Hoy os traigo un post sobre cuidados y cosmetica natural de la mano de una gran marca que conoci este viernes en la CLINICA MARTINEZ QUINDOS de Leon. Se trata de ARCHANGELA ,al frente se encuentra la Doctora Mª Jose Martinez Caballero. La podeis ver en el centro de la foto,guapisima sin duda!!. Su producto estrella es el contorno de ojos y labios.
Crema rica y untuosa para la piel de alrededor de los ojos y contorno de labios también llamado “código de barras”, nutritiva y con buena absorción, auténtica explosión de agentes hidratantes, regeneradores y antiarrugas. Reestructura, regenera, hidrata, protege, desedematiza y descongestiona, con alto poder antirradicales. Frena el ritmo celular de envejecimiento de la piel por sus agentes antioxidantes. 
Otro de sus productos es ACEITE DE BELLEZA DE LA REINA
Este aceite, gracias a su altísima riqueza en activo, a su extraordinaria y completísima composición, sin igual en cosmética, es un auténtico elixir para la piel. Nutre, hidrata, repara , regenera, mejora el tono, elimina imperfecciones, calma e ilumina. Por su gran afinidad con el tejido cutáneo, la epidermis lo bebe, absorbiéndolo de forma rápida y eficaz, dando sensación de confort.
Tambien dispone de UN JABON EXFOLIANTE DE CITRICOS
Limpiar con suavidad y profundidad la piel cada día. Su aplicación afina el poro , mejora el tono y permite la perfecta penetración de todos los activos Su uso continuado mejora el aspecto de la piel , contribuye a tener una tez más uniforme y luminosa. Utilizar cada día para la limpieza del rostro mañana y noche emulsionando con agua hasta conseguir una suave espuma y frotar suavemente la piel con ella con las yemas de los dedos o con un cepillo facial. Aclarar con abundante agua tibia y acabar con agua bien fría. Y por ultimo LA CREMA DE ARROZ MALVA Y VID ROJA
Crema hidratante, clarificante, de fácil absorción, con potentes agentes nutritivos, muy suave, con sustancias calmantes como la malva y antioxidantes como el extracto de vid roja que mejora la microcirculación en los tejidos y por tanto su nutrición. La miel y la jalea potencian estas propiedades. El aceite de arroz mejora la tez, clarifica e iguala el tono,cualidad reforzada por el aceiite de lis. ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL POST DE HOY,YO EMPEZARE A USARLAS DESDE YA!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas