Páginas

domingo, 14 de junio de 2015

SKIN FITNESS DE PERRIS


Hola chicas!!! A partir de ahora vamos a tener un rinconcito en mi blog dedicado a la belleza de la mano de CLINICA MARTINEZ QUINDOS ,situada en Leon capital.Mi preferida para todo tipo de tratamientos de belleza y bienestar.En el post de hoy os hablare del tratamiento antiedad SKIN FITNESS de la casa PERRIS.Una linea de productos de alta gama con ingredientes naturales y libres de parabenos.Apta para las pieles mas sensibles.
Empezmos con Beauty Micellar Water make-up remover para limpiar la piel,remueve impurezas,polucion y maquillaje
Seguidamente me trataron la piel con el Lift Anti-Aging Peeling Soft,tensa alisa y mejora la uniformidad y luminosidad del cutis
Todos los productos PERRIS se caracterizan por su olor floral y al aplicarme la mascarilla de serum "Eclat de Beauty" me recordo mucho a mi perfume ROSE DE TAIF,alisa visiblemente la arrugas y tiene un efecto reparador y rellenador
Para finalizar una crema antiedad para el contorno de ojos y piel.La de ojos descongestiona las bolsas y disipa la apareciencia de las ojeras.La de piel reduce visiblemente la apareciencia de lineas finas y arrugas y nutre en profundidad
El resultado fue una piel super luminosa,alisada y muy nutrida.Me quede super relajada porque todo fue aplicado con una profesionalidad excelente y unas manos exquisitas.Siempre salgo muy contenta con los resultados y os recomiendo a las que seais de Leon una visita obligada a la clinica para ver todos sus tratamientos personalizados.Espero que os haya gustado chicas!!! Besitos milll!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas