Páginas

lunes, 5 de octubre de 2015

MOSCHINO TEDDY

 Empezamos la semana con un look que sera el ultimo de este verano,ya que el otoño se hizo presente ya en Leon.Ya sabeis mi adiccion a las camisetas y esta no podia faltar en mi armario.Es de la ultima coleccion de MOSCHINO donde este osito se plasmo en camisetas y complementos.Mas adelante os enseñare el bolsito de peluche que es una autentica monada.La combine con esta falda skater de neopreno de PIMKIE en negro.Creo que las sandalias las guardare ya para el proximo verano y doy paso a los botines,a no ser que vengan dias de calor que lo dudo mucho y menos aqui.Los complementos en rojo como el bolso  le dan un toque de color al Outfit que me encanta.En esta ocasion hago una colaboracion muy especial con EYANAJE.COM ,y esta pulsera realizada en cuentas de coral rojo y arena volcanica dentro de un botecito.Una pulsera con buenas vibraciones y donde un 10% de sus ventas va dedicado a una gran obra social.Teneis un 15% de descuento con el codigo "anavintage" en su shop online.Creo que merece la pena aportar un granito de arena de vez en cuando para fines sociales que pueden ayudar a personas que lo necesitan.Espero que os guste chicas!!! Gracias por vuestros comentarios y feliz semana, muackkkk!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas