Páginas

martes, 3 de noviembre de 2015

COLORES DE OTOÑO

Hola amores!!! Si hay algo que no puedo evitar es sacar complementos que animen los looks de otoño.No me gusta llevar colores oscuros en invierno,me niego en rotundo!!!.Por eso he querido alegrar este outfit con vestido babydoll en negro ,con un espectacular collar de GLAMORISIMA ,diseño venezolano 100% que podreis encontrar en su pagina de instagram.Ademas el color no se puede llevar mas.Tonos naranjas y mostazas que dan un toque muy chic al look.Ya sabeis la frase famosa de "menos es mas",,solo un bolsito de KLING ,que me regalo mi amore en mi cumple,complementan el outfit.Los botines de MUSTANG le da el toque informal,no soy de looks serios,ya me conoceis,jaja.Espero que os guste ,creo que es muy original y ponible para ir estupenda un fin de semana,acompañandolo de una biker como hice yo.Que la rasquilla se nota mucho ya!!! Gracias por pasaros por mi blog y vuestros comentarios,un besazo!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas