Páginas

jueves, 14 de abril de 2016

PROTAGONISTAS POR UN DIA CON TOMMY HILFIGER WATCHES


Hoy os traigo un post para los peques de la casa que os va a encantar. 
Para las que seais mamis como yo es bastante interesante. Se trata de la nueva campaña que ha lanzado TOMMY HILFIGER llamada "PROTAGONISTAS POR UN DIA"
Mi pequeño Alex hace su primera comunion este mes y este regalo le va a sorprender seguro!!! 
Para participar es muy sencillo!!. Que mejor regalo que su primer reloj y un año entero de diversion!
Solo debes seguir los siguientes pasos:
1, Compra su reloj Tommy Hilfiger Cadete de niño o niña entre el 01/04/2016 y el 31/05/2016, 
Conserva el ticket de compra y el imán con el código promocional.
2. Entra en www.protagonistaporundia.com regístrate, introduce el código del imán y sube el ticket  de compra antes del 30/06/2016.
3. En unos días recibirás un correo electrónico confirmando la activación del código y podrás consultar todas las actividades educativas y de ocio adheridas a la promoción de un año de diversión con bono descuento 2x1 en entradas. (Una entrada gratis, por la compra de otra de igual o superior valor, en cualquiera de los centros adheridos).
4. Elige la actividad que más te guste y reserva llamando al teléfono publicado. Tras realizar la reserva, descárgate el bono, rellénalo e imprímelo. No olvides llevar contigo el bono impreso y tu DNI al lugar de la actividad escogida,
                      Podeis elegir desde Karting, Laser Tag, Parques Acuaticos y Aventuras.
 Los modelos que podeis encontrar son super bonitos,tanto para niño como niña.... como veréis hay modelos para todos los gustos; con la correa de silicona en rosa o en blanco para las niñas, o en azul marino que resulta muy versatil si es niño. También podréis optar por los modelos con brazalete de acero,modelos que son unisex!!!
La promoción es válida exclusivamente en las joyerías y centros El Corte Inglés adheridos a la promoción en España.
Sin duda un regalo que no olvidara!!!
 ¡Recuerda que podrás utilizar tu bono descuento 2x1 en entradas tantas veces como quieras hasta el 30/06/2017! Conserva tu imán y código y ¡DISFRUTA DE UN AÑO DE DIVERSIÓN SIN LÍMITES CON TU HIJO/HIJA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas