Páginas

sábado, 14 de mayo de 2016

BOMBER AND FLARE JEANS

Hola chicas!!! Como sabeis la bomber es la prenda estrella de esta primavera y yo no me he podido resistir a comprarme esta de ZARA. Es de estilo oversize como la rosa de MANGO y queda genial con todo.Yo he optado por combinarla con pantalones de campana de ZARA  de nueva temporada.
Me parece que me voy a aficionar con este corte de pantalon ,ya que si sabes elegir bien el modelo, estiliza bastante. Como complementos este bolso rosa brillante que me encanta. El contraste de verde y rosa me gusta mucho. El cinturon es de UBELT, me parece una idea interesante poder personalizar cada detalle del cinturon. Mi reloj minimalista y versatil de GERRY&BROWN ,que queda ideal para outfits de este estilo. Los botines son los de MANGO de estampado serpiente. Y por ultimo estas gafas de sol que dan un toque muy chic (pocas veces cambio de gafas,siempre llevo el mismo modelo,pero este me gusta mucho). Son de JOJO WEAR y sus modelos son super chulos,este es el "CATNOISE JOJO BLUE".
Espero que os guste y os inspire!! Feliz finde !!! Gracias por vuestros comentarios y visitas!!!






BOMBER/ZARA (AQUI)
JEANS ZARA/ (AQUI)
CINTURON/UBELT (AQUI)
RELOJ/GERRY&BROWN (AQUI)
GAFAS/JOJO WEAR (AQUI)
BOTINES/MANGO
BOLSO/CHICFY


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas