Páginas

martes, 29 de agosto de 2017

ASYMMETRIES


 Hola chicas!!! Después de unas semanas de desconexión con mis hijos volvemos a la carga con nuevos outfits que espero os gusten.
Las mangas acampanadas en los puños me encantan, me parecen super estilosas y con un toque interesante para looks arreglados o desefandados.
Este top lo compre la semana pasada en PRIMARK, la terminación de las mangas lleva una hebilla que le da un toque super original, además del cuello bardot.
Los hombros al aire es una tendencia de todos los veranos, atemporal.
La combine con esta faldita vaquera asimétrica de PULL&BEAR, tuve que comprar una talla mas porque queda demasiado corta y en la cadera me quedaba genial.
Unas sandalias glitter de BERSHKA con super taconazo, no me acostumbro a llevar tacones altos porque ya soy alta y con ellos parece que voy subida en un andamio, jaja.
Los protagonistas en este look son los complementos, el bolso de JESSICABUURMAN en terciopelo color vino es ideal, y ahora que se acerca el otoño es un color super combinable.
Sin duda este color estará presente en muchos outfits de invierno.
Los pendientes de cruz tan maravillosos y que hemos visto en tantos outfits este año son de ACUS COMPLEMENTOS.
En su tienda online encontrareis autenticas maravillas en pendientes largos que son el boom de este año, con piedras naturales de muchos colores , además de collares, anillos y pulseras.
 
ESpero que os guste!!! Mil gracias por todas vuestras visitas y comentarios!!!





PENDIENTES DOLCE CRUZ/ ACUS COMPLEMENTOS AQUI
BOLSO/ JESSICABUURMAN AQUI
TOP/ PRIMARK
FALDA/ PULL&BEAR (SALES)
SANDALIAS/ BERSHKA AQUI





visitas

visitas