Páginas

lunes, 30 de octubre de 2017

ALL RED

 

 Hola chcias!!! Parece que el "veroño" que hemos tenido en el mes de Octubre ha llegado a su fin y es hora de sacar abrigos peluditos que os ire enseñando en próximos outfits de invierno.
Para despedirme del calor y dar la bienvenida al otoño ,aquí en Leon, me he decantado por un look con trench de STRADIVARIUS de nueva colección, que he utilizado a modo de vestido con botas mosqueteras de terciopelo negro de MANGO.
Si os soy sincera son mis primeras botas de este estilo,ya que siempre he sido mas de botines, pero estas de nueva colección de MANGO me gustaron muchísimo porque tienen un tacon super comodo y son muy versátiles.
El toque de color lo pone sin duda este bolso en rojo de JESSICABUURMAN, fan total de ellos porque a parte de su buena calidad tienen multitud de modelos y colores, me quedaría con todos!!!.
Y para finalizar os enseño el nuevo modelo de DANIEL WELLINGTON "Classic Petite Ashfield" con correa de malla en negro y esfera en negro y oro rosa.
Super combinable y elegante, una autentica joya.
Teneis un descuento del 15% en su web con el código "ANAVIN", ahora que se acercan fechas de regalos este descuento viene super bien para haceros con cualquiera de sus modelos.
 
Espero como siempre que os guste el outfit, gracias por vuestras visitas !!!





 

 TRENCH/ STRADIVARIUS AQUI
BOTAS/ MANGO AQUI
BOLSO/ JESSICABUURMAN AQUI
RELOJ/ DANIEL WELLINGTON AQUI
 


visitas

visitas