Páginas

lunes, 24 de marzo de 2014

COCACOLA

 
Hola chicas,ha vuelto el frio,y con fuerza,asi que a fastidiarnos otra vez,grrr.Ayer domingo opte por un look casual con esta sudadera de primark con el logo de coca-cola,unos vaqueros y estos zapatos de print animal de pull&bear que me compre en rebajas ,por tan solo 5,95 euros,aun no me lo creo,jaja.He comenzado nueva andadura por instagran,colgando algunos looks antiguos,la verdad es que el primer dia fue terrible,sino fuera por mi amiga anuski(My petit by Ana),estaria todavia intentando conseguir que me viera alguien.ESTABA COMPLETAMENTE EMPANA,JAJA.Poco a poco le voy cogiendo el truco.Esta semana pasare unos dias en Cordoba con mis hijos,LOS ECHO MUCHO DE MENOS,la mayoria no lo sabeis pero ya no me importa decirlo,estoy divorciada desde hace 4 años y no me los pude traer a Leon,estan con su papa,que es un padrazo,todo hay que decirlo.Los veo una semana al mes tan solo y bueno,es muy duro.Espero que con el tiempo todo se vaya solucionando y puedan venir a Leon y estar con su madre tambien.Mi Adri el mayor que ya tiene 11 años hace la primera comunion el 27 de Abril.Y mi Alex que tiene 8 años ,es fotocopia de su madre,no se puede parecer mas a mi.Estoy super orgullosa de ellos porque son unos campeones y unos niños super nobles y cuando voy a cordoba me cuidan como a una princesa,todo son halagos hacia mi.Son lo mas importante de mi vida.En fin,ya sabeis algo mas de mi,creo que lo mas importante,espero que os guste el post,mil besosss a tod@s.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas