Páginas

jueves, 3 de abril de 2014

LADY ROCK

Por fin me teneis aqui!!!! Despues de un descanso vuelvo con mucha fuerza y ganas de enseñaros cositas chulas y nuevas adquisiciones.En especial este look lleva un toque rock chic con faldita de tul rosa de Sheinside,camiseta de Dresscool.es pinchar aqui,tiene cosas muy bonitas y originales,a mi personalmente esta camiseta con mensaje "lo normal me aburre" me encanto.Como complemento estas preciosas pulseras de Tesoros entre nubes pinchar aqui,super originales sus diseños y a unos precios super asequibles,no dejeis de entrar en su pagina porque os enamorara.Y como no mi cazadora biker de stradivarius y bolso estilo chanel de persunmall.Quedo un look con aire rockero muy bonito,Espero que os guste y gracias por estar pendientes de mi,Os quiero,besos millll.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas