Páginas

miércoles, 21 de mayo de 2014

BOHOSTYLE

Hola mis bichillos que tal va la semana,aqui hace un frio otra vez que parece que volvimos al invierno.Hoy os dejo con este look del domingo en el que las temperaturas eran ideales.El estilo boho es de mis favoritos y que mejor ocasion para estrenar mi nuevo bolso de Miamoremia pinchar aqui,el color ya me enamoro,es un tono maquillaje precioso y, no decir de los flecos ,que me encantan en los bolsos para este estilo de looks.En su pagina encontrareis muchos modelos a cual mas chulo e ideales para este verano.Las pulseras con los charms de la mano de fatima y hueso de la suerte son de Caprichos de dos pinchar aqui,me encantan sus pulseras originales y con mucho color.La falda es de hace unos años y me alegro de tenerla porque se sigue llevando y la camiseta en print floral es de bershka del año pasado,es oversize pero yo me la recogi porque quedaba mas chula para el look.Y como no, mis botines de mustang que han sido fieles todo esta temporada,super comodos y con su toque chic con los flecos.Espero que os guste el look y esperemos que vuelva el buen tiempo.Besitos preciosas y disfrutad de la semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas