Páginas

martes, 6 de mayo de 2014

TROPICAL FRUIT

Que tal mis niñas? hoy os traigo un look con color de los que a mi me gustan,con un toque rockero y alegre.Ya se estan viendo algunas prendas con toques fluor que parece que se siguen llevando para este verano.Quiero hablaros en especial de las pulseras que llevo,son de 2ESTILS pinchar aqui,tienen unas pulseras preciosas y de todos los estilos,yo llevo una en verde fluor con mariposa en violeta y otra en verde esmeralda que le iban perfectas con el contraste del clutch en fucsia.Pasaros por su instagram porque hacen autenticas monadas que seguro os gustaran y a precios muy asequibles.La camiseta es de nueva temporada de bershka y me encanta por el dibujo de la sandia y los tonos que lleva,la combine con jeans de miss sixty y biker negra de stradivarius y como no unas sandalias de primark que le dan el toque chic al look.El clutch es de primark tambien,tiene ya dos años pero no pasa de moda.Espero que os haya gustado el look de hoy,Gracias por vuestros comentarios y a disfrutar de la semana,besos milllll.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas