Páginas

miércoles, 3 de septiembre de 2014

BOYFRIENDS LOOK

Helloooo chicas!!!! Que ganas tenia de volver con nuevo post.Despues de unos dias con mis hijos en Cordoba vuelvo llena de energia gracias a ellos que son maravillosos.Hoy os traigo un look casual con boyfriends de PIMKIE.Me cuesta la misma vida encontrar unos que me queden bien,creo que con estos acerte.Los combine con esta preciosa camiseta de PRIMARK de mickey y una camisa de PIMKIE tambien,que me pille en rebajas,creo que los cuadros vuelven a estar presentes de cara al otoño y me hize con una de ellas.El bolso es de MANGO y es una autentica monada.Lo compre en CHICFY, y muy contenta con la compra ya que solo me costo 14 euros y esta en perfectas condiciones.La pulsera etnica es de WORLDWIDE SHOWROOM,es verdaderamente preciosa y esta hecha a mano.Os recomiendo que os paseis por su pagina porque tienen unos complementos etnicos que son una maravilla.Y para terminar el outfit mis sandalias rojas preferidas de STRADIVARIUS.Espero que os haya gustado tanto como a mi!!!!!! GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y BESITOS MILLLL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas