Páginas

jueves, 11 de septiembre de 2014

MUJERES MUCHAS COMO YO NINGUNA

Hola amores!!! aqui me teneis hoy con un look con inspiracion boho que me encanta.En este look llevo camiseta de JAKEKALAKEKA ,Amparo su diseñadora se supera cada vez mas en sus lemas y mensajes,asi como en la originalidad y dibujo de sus camisetas.Es la segunda que tengo y debo decir que la calidad es excelente y su trabajo hecho completamente a mano se palpa en ellas.Porque somos "mujeres muchas como yo ninguna" os animo a que lleveis la vuestra que os aseguro no pasara desapercibida ya que el dia que la lleve me di cuenta de como las chicas se quedaban mirandola como diciendo "yo quiero una camiseta como esa jaja".La combine con el famoso kimono de zara y pantalones flare que vuelven con fuerza este otoño.El bolso es de MIAMOREMIA ,que es una monada por su color y los flecos.Como complemento una pulsera rigida de BRAZALETCOOL ,una verdadera moneria,os recomiendo que la visiteis porque sus complementos hechos a mano son preciosos y muy originales.Espero como siempre que os haya gustado y daros las gracias por vuestros comentarios,un besazooooo!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas