Páginas

domingo, 9 de noviembre de 2014

BODYBOX

Hola chicas!!! En el post de hoy os hablare de BODYBOX.ES ,con tu suscripcion recibes cada mes,  tu caja de belleza Bodybox con una selección de 5 productos de belleza seleccionados por ellos.Lo mas novedoso en marcas de cosmetica y cuidados para la piel por tan solo 16 euros!!!!.En la caja de Noviembre vienen estos 5 productos que son una maravilla.
 CIATÉ Mini Nail Polish (Amazing Gracie)
 llega directamente desde UK con una gran colección de tonos preciosos y actuales, nuevas texturas y accesorios para las manicuras más chic
VIÑALI SOIN CORPS
 Soin Corps de Viñali es un tratamiento corporal hidratante y reafirmante, procedente de la Vino-Cosmética ecológica. Una fórmula untuosa, elaborada a partir del aceite de pepita de uva detoxificante, enriquecida con cacao reafirmante y manteca de karité para una nutrición en profundidad, regenerando y tonificando la piel. Perfectamente hidratada y protegida, la piel recupera su firmeza y tonicidad.
CAMPO DI FIORE Jabón de Algodón
Jabón natural de uso facial, elaborado a base de aceites de oliva, pepita de uva y albaricoque. El algodón aporta protección y suavidad extra a sus propiedades nutritivas, antioxidantes, calmantes y regenerantes. Deja un dulce aroma a petitgrain limonero.
Especialmente recomendado para pieles sensibles
 Esponja Konjac Original
 Humedecela para limpiar el rostro en profundidad realizando una exfolacion suave,absorviendo la suciedad y la grasa,100% natural y apta para todo tipo de pieles!!!
JEMMA KIDD Firming I-Creme Tone on Tone Duo (Silk)
Firming I-Creme Tone on Tone Duo de Jemma Kidd son unas preciosas sombras de ojos en formato crema y con propiedades antiedad para destacar tu belleza a la vez que la cuida. Incluye una sombra suave en formato crema-polvo, y otra crema metálica complementaria, el dúo perfecto tanto para el día como para una noche más chic.
Su fórmula crema-polvo tacto cashmere enriquecida con proteínas de seda contiene ingredientes antiedad de última generación para ayudar a reafirmar el contorno de ojos. Además, sus tonos ultra favorecedores están especialmente diseñados para resaltar la belleza de todos los tonos de piel ¡Incluye una clase paso a paso de la famosa maquilladora Jemma Kidd para sacarle el máximo partido. ASI QUE YA SABEIS CHICAS,NO OS OLVIDEIS DE PEDIR VUESTRA BODYBOX PORQUE CADA MES OS SORPRENDERAN CON MARAVILLOSOS PRODUCTOS QUE OS ENCANTARAN!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas