Páginas

martes, 11 de noviembre de 2014

M DE MONA

 
Hola amores como estais??? Empiezo la semana con mucho frio en leon y lluvia,se acabaron las camisetas de manga corta que tanto me gustan.Este domingo estrene mi camiseta de MDEMONA ,el mensaje ya me encanto nada mas verla,"yo soy mona monisima",jaja.En esta tienda podreis encontrar camisetas y sudaderas con mensajes super originales que os van a encantar.Ademas de tazas y carcasas de movil personalizadas con tu frase favorita.Todo un descubrimiento de esta web que me ha fascinado.La combine con mini tartan y biker negra que tambien estrene para este look,porque me moria de frio.Como complementos un anillo precioso en metacrilato y plata de LO CODE .Desde aqui mandarle a Lorea su creadora y artista,un super abrazo y un beso enorme por ser tan profesional y ponerle tanto amor a sus piezas,gracias Lorea!!!!.La pulsera rigida con ancla y brillante es de PALOMA ACCESORIES , sencilla y maravillosa a la vez.Y para terminar bolso con tachas doradas y botines de PRIMARK.Espero que os haya gustado chicas!!!!! Un super beso para todas!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas