Páginas

domingo, 15 de febrero de 2015

BLACK AND PRINT ANIMAL

Que tal amores??? Hoy os dejo con un look super sencillito y en negro que nunca falla si lo combinas con un estampado de animal print.En esta ocasion combine un vestido de ZARA en negro y me puse encima una sudadera de H&M.Hace el efecto de llevar falda y eso me encanta.El vestido en concreto es este baratito que lo hay en tres colores lisos (ROJO,GRIS Y NEGRO) y en dos estampados( FLORES Y PRINT ANIMAL).Mi biker de piel negra y un bolso con tachas doradas para conseguir ese toque rockero que me gusta darle a algunos de mis outfits.Como complemento una pulsera muy bonita de BY JUDITH MARTIN , con el simbolo "om",da muy buen rollo llevar encima algo que tenga una simbologia y de buena suerte.Y un anillo super chulo de LAPISLAZULI COMPLEMENTOS ,hecho a mano y que queda super elegante y fino,ya que la pieza central es de zamak en oro rosa y brillantitos y la pieza de cuero puede ser del color que mas te guste.Espero que os guste el look y daros siempre las gracias por todos vuestros comentaros.Feliz comienzo de semana bombones!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas