Páginas

miércoles, 11 de febrero de 2015

FUR VEST

Hola chicas!!! Parece que el tiempo ha dado tregua un poquito,asi que aprovechemos para lucir looks con menos ropa,odio ir como si fuera una cebolla,grrr.En esta ocasion he rescatado mis pantalones de camuflaje de Zara de hace unos años y decidi combinarlos con este chaleco de pelo marron que es precioso.El verde y el camel hacen muy buena combinacion.El jersey oversize es de Zara tambien,larguito como a mi me gustan.Me estoy aficionando a llevar estas prendas sueltas porque son super comodas.Los botines con cuña interior son de una tienda local y he de decir que son una monada,con las hebillas de brillantitos.Como complementos llevo un colgante grabado en forma de media luna de MR & MRS PITTIMINI ,con la frase "hasta la luna y volver",una mas de las cositas tan chulas que tienen en su tienda online.Un placer llevar uno de sus complementos en mis outfitsEl anillo con la imagen de Frida es de LLUNA LLUNETA ,es precioso y tienen cantidad de imagenes con las que personalizar vuestro anillo.Os recomiendo que le hecheis una miradita a su pagina.Y por ultimo el bolso estilo Stella,tan conocido,en negro y con flecos que me chifla.Espero que os guste amores,feliz semana!!!!





  COLABORACIONES
                                               COLGANTE/ MR & MRS PITTIMINI     
 ANILLO/LLUNA LLUNETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas