Páginas

lunes, 13 de julio de 2015

HOLA PRINCESA

 
Hola chicas!!! Como me gustan los post de belleza!!! En este de hoy os doy a conocer una tienda online de cosmetica que tiene una ampia gama de productos y a precios irresistibles.Se trata de HOLA PRINCESA .Ya solo la manera tan cuidada de recibir los articulos me encanto desde el primer momento,y la rapidez en el envio,en solo 48 horas lo tienes en casa!!.En el post de hoy os hablare de tres productos:
 
La CC Cream Antiedad es un ligero maquillaje con las propiedades de una crema de tratamiento. Es hidratante gracias a sus aceites naturales, corrige los signos de la fatiga y pequeñas imperfecciones gracias a su corrección de color, a la vez que unifica el tono y minimiza el aspecto de los poros. Se consigue un aspecto natural y uniforme con una sensación de frescor. 

El Kajal Marroquí en estado puro. Siguiendo la tradición ancestral de Oriente el Kajal Marroquí sirve para aliviar los ojos secos e irritados. Consiste en una pasta compuesta por medicina ayurvédica como el aceite de ricino, sándalo, mantecas vegetales... Con forma de lápiz, este kajal está diseñado para maquillar el interior del ojo, del mismo odo que el Khôl, aunque presenta la ventaja de poder emplearlo en el párpado superior e inferior del ojo. El Kajal puede difuminarse fácilmente con el dedo para obtener un ahumado o "smoky eyes" sin necesidad del uso de una sombra en polvo. Aporta luminosidad, aumenta e intensifica la mirada. Es perfecto para todas las épocas del año gracias a su amplia gama de colores.
                      CREMA DESPIGMENTANTE CON POLVO DE PERLAS DE ARCHE  

La crema de Arché con polvo de Perlas Despigmentante, actúa sobre las manchas naturales, del sol, pecas, quemaduras… llegando en algunos casos, a su desaparición completa con el uso continuado de la crema. Además de ser un perfecto despigmentante, el polvo de perlas es un magnífico cicatrizante, por lo que viene genial como antienvejecimiento, para tratar las pieles maduras o esas finas líneas de expresión en edades tempranas (20-30 años). Así como estrías, marcas de acné u otras cicatrices. Combate las ojeras eficazmente, gracias a que disminuye el tono oscuro de la ojera y las propias líneas de expresión de alrededor de los ojos. Reafirma y aporta hidratación y nutrición a la piel. Enriquecido con protección UV.
Indicado para: todo tipo de pieles, especialmente pieles envejecidas, zonas concretas para disminuir las manchas, pieles acnéicas con cicatrices.

Ademas si introduces el codigo HOLAVERANO podras obtener un 10% de descuento hasta el 30 de Agosto en todas las compras iguales o superiores a 25 euros y el envio es completamente gratis!!!.No dejeis de pasaros por la web porque os van a encantar todos sus productos!!!!Espero que os guste chicas,un besazo!!!!!

visitas

visitas