Páginas

domingo, 19 de julio de 2015

PINEAPPLE

 
Que tal chicas??? Os gustan las piñas???A mi me encantan en estampados y este verano vemos piñas como el año pasado,tanto en camisetas como complementos.Esta camiseta es de EL CORTE INGLES,es una marca que tienen en la planta joven con ropa muy juvenil y original.Ademas el precio es bastante bueno!!!.La combine con una faldita skater de PRIMARK y sandalias negras de ZARA de otras temporadas.El bolso en amarillo es de MANGO(old).Lo compre en CHICFY porque me parecia super chulo con los contrastes en negro.Los complementos como la pulsera y el anillo son de TESOROS ENTRE NUBES .son una verdadera monada.En cuanto los vi en su pagina de instagram me dije:perfectos para mi camiseta con piña,jaja.Combinar la ropa y los complementos es bastante importante para mi.Bueno chicas las piñas al pòder!!!No dejeis de poner una piña en vuestras vidas y vestuarios,jaja.Espero que os haya gustado.Feliz comienzo de semana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas