Páginas

lunes, 31 de agosto de 2015

ELLE EST FORTE

 Que tal chicas?? Os gusta el rosa??? Para mi es uno de mis colores favoritos,sobre todo en complementos y accesorios.En el outfit de hoy os traigo una camiseta con mensaje muy chula de COLLARES VALENTINA ,esta en concreto me fascina por el mensaje y el color de las letras tan bonito.En su web podeis encontrar desde complementos hasta camisetas super originales a un precio genial.Elegi esta falda etnica de PRIMARK con unos tonos que le iban perfectos a la camiseta.El bolso en forma de corazon es de KLING de temporada pasada.Una de mis compras en CHICFY.Las pulseras son de MI CASITA PULSERAS ,unas pulseras solidarias cuyos fondos van a MENSAJEROS DE LA PAZ.Una gran labor de su diseñadora Patricia,que lleva estas preciosas pulseras a todos los rincones de España,para difundir su proyecto,el cual lleva adelante desde 2013.Os animo a aportar vuestro granito de arena llevando una de estas pulseras que estan hechas con mucho amor y dedicacion.Espero que os guste amores,feliz comienzo de semana y un milllon de besos!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas