Páginas

domingo, 16 de agosto de 2015

PINK BEACHWEAR CHIC

 Hola amores!!! Hoy os propongo un look en rosa con este precioso vestido de SUITBLANCO ,lo teneis rebajado en la web.Un vestido playero que a mi me parece super ponible para la ciudad,no solo para la playa.Combinandolo con sandalias como las que yo llevo y un bolso de flecos queda un outfit ideal para cualquier tarde de paseo.Cada vez mas me estoy aficionando a los loks bohochic y es que me encantan.Ademas la coleccion otoño-invierno de muchas marcas vienen cargadan de aires sesenteros y estilo hippie.En este outfit llevo unos complementos maravillosos como esta pulsera y anillo de TRIANA COMPLEMENTOS ,piezas super bonitas en plata,llenas de color que alegran cualquier look.Todas sus creaciones son preciosas os animo a que visiteis su pagina y las conozcais.Espero que os guste chicas!!!! Un besazo y feliz comienzo de semana!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas