Páginas

lunes, 28 de septiembre de 2015

BARBIE GIRL

 Hola chicas!! En  el outfit de hoy rescato dos prendas de temporada pasada de ZARA,como esta sudadera de barbie y falda pantalon en negro.Me gusto mucho como quedo la combinacion con las deportivas de ADIDAS (que no son las superstar) me resisto a llevar lo que lleva todo el mundo,no lo puedo evitar,sino no seria yo.Estas son un modelo mas barato y mas clasico que compre en Deichmann Online-Shop.El bolso color fucsia,modelo candy bag,es de FURLA y es una autentica monada,Espero usarlo en mas looks aunque no sea un color de temporada.La pulsera es de DIAMANT BLEU ,sus diseños me recuerdan mucho a uno de 50 pero a un precio mucho mas asequible y con modelos unicos.Os recomiendo que visiteis su web totalmente.Espero que os guste este look tanto como a mi.Feliz semana amores!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas