Páginas

viernes, 18 de septiembre de 2015

SIMPSONS STYLE

 Hola chicas!!! Os gustan los Simpsons?? Si la respuesta es si no os dejara indiferentes esta sudadera de nueva temporada de ZARA ,muy divertida y con unos tonos muy alegres.Para combinarla elegi la falda origami de ZARA(OLD).Creo que la combinacion en blanco resaltaba mucho y el resultado era el que yo queria.Los complementos,como el bolso en azul klein y las cangrejeras blancas para darle ese toque informal,me gustan bastante.Las cangrejeras son de FLAMINGOS LIFE y las he utilizado bastante este verano por su comodidad.La pulserita con ojo turco fue un regalo de mi fotografo y compañero de fatigas,jaja.Que paciencia tiene conmigo,ufff.Espero que os guste chicas!!!Os deseo un feliz finde ,besazos!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas