Páginas

miércoles, 6 de enero de 2016

BLACK AND DENIM

 Hola chicas!!!! Empezamos nuevo año y con ello nuevos looks.He querido empezar este 2016 con un toque divertido en mi primer outfit del año.Mi pasion por los bolsos originales se palpa verdad??jaja.Este es de SKINNYDIPLONDON ,comprado en ASOS hace un tiempo,y que ya no esta disponible en la web.Me hubiera gustado poneros enlace pero ya no aparece.Lo combine con un vestidito de corte algo acampanado y chaqueta vaquera.Pase un frio siberiano haciendome las fotos aqui en Leon.Es lo que peor llevo del shooting,si me pongo muy abrigada no enseño bien los looks y me da una rabia enorme.Ande yo caliente riase la gente,jaja.Los botines glitter de BERSHKA son mis favoritos de esta temporada,seguro que ahora en rebajas los encontrais a mejor de precio.Como complemento llevo reloj ,con nueva correa, de FUNCLOVERS ,este reloj se va a convertir en uno de mis preferidos por la cantidad de correas intercambiables y color de dial y esfera a elegir.Ademas teneis un 15% de decuento con el codigo "anavintage72".Como veis un look sencillo para recibir el año,espero que os guste!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas