Páginas

domingo, 24 de enero de 2016

STAR WARS

 Sabeis cual es el color de la nueva temporada? Pues el elegido este año ha sido el rosa cuarzo!!
Es mi color favorito!!! toda la gama de rosas me chiflan. Para adelantarme un poquito y aunque no sea precisamente primavera y haga un frio de coj...,jaja,os traigo un outfit en rosa y negro.La falda la conocereis,es de hace unos dos años de ZARA. La compre en Chicfy hace unos meses y tenia ganas de sacarla en un look.La combine con una sudadera ,con el logo STAR WARS ,de LEFTIES (Chico).Me gusto mucho cuando la vi y se agoto muy rapido.El bolsito es de Mango(old) ,me encanta porque tiene un toque rockerin muy chulo. Hice una combinacion muy bonita con el reloj de FUNCLOVERS en rosa y negro.La posibilidad de combinar esferas y correas diferentes ,me parece una ideal genial ,porque estrenas reloj todos los dias,jaja.Ya sabeis que disponeis de un 15% con el codigo "anavintage72" en vuestra compra.Y como es tipico en mi,las combinaciones son muy importantes.Me gusto bastante la idea de combinar la sudadera de STAR WARS con la pulsera de C-3PO ,de LOS AZAHARES JOYERIA.En esta shop online encontrareis diversidad de marcas en relojes y complementos.Se ha convertido en una de mis preferidas sin duda. Ademas el envio es super rapido,en 24/48 horas teneis vuestro pedido en casa. Quedo realmente ideal!! Y es super bonita y divertida!!!
Espero que os guste!!! Feliz comienzo de semana amores!!! Besitos milllll!!!!







FALDA/ZARA(OLD)
SUDADERA/LEFTIES CHICO
BOLSO/MANGO(OLD)
RELOJ/FUNCLOVERS




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas