Páginas

jueves, 20 de abril de 2017

CASUAL CAMUFLAJE


Hola chicas!!! Os gusta el estampado de camuflaje??
A mi personalmente me chifla junto al print de leopardo, son de mis preferidos y no pasan de moda.
En este outfit muy casual, pero con toques originales como es el caso de la camiseta de RAGAZZASHOP, he mezclado precisamente estos dos estampados.
Por primera vez me he lanzado a llevar vaqueros de cintura alta, y quedan mejor de lo que yo esperaba, porque sinceramente soy negada con los vaqueros. Me cuesta mucho encontrar modelos que sean comodos y chulos a la vez.
Como complementos llevo este bolso estilo shopper con detalles étnicos y tachas de la nueva colección de PACO MARTINEZ.
Lo que mas me gusta de el es su asa decorativa para llevar colgado del hombro ,super de moda.
Por no hablar del espacio del mismo,ya que yo soy de las que llevan de todo dentro de los bolsos,jaja.
El cinturón de GUCCI y los botines de ZARA (muy cañeros), le dan el toque roquerillo que a mi tanto me gusta.
Espero que os guste,gracias por vuestras visitas y comentarios!!!





 


BOLSO/ PACO MARTINEZ AQUI
CAMISETA/ RAGAZZASHOP AQUI  (20% descuento código "ANA20")
BOTINES/ ZARA (SALES)
PARKA/ ZARA (OLD)
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas