Páginas

martes, 4 de abril de 2017

GOLDEN LIPS


                                   Hola chicas!!! Hoy os dejo un look con reflexión,jaja.
Los pantalones metalizados favorecen si o no?
Yo me inclino a que si, pero para ello debes tener las piernas delgaditas y no es mi caso.
Cuando compre estos dorados de ZARA me gustaron mucho, pero al verme en fotos he de reconocer que no me quedan bien ya que soy de muslitos gorditos y el metalizado acentua el efecto.
Los combine con camiseta de PEPITAMARI con este dibujo de labios metalizados en dorado.
El abrigo de leopardo es de ZARA de otras temporadas y los botines también.
Como veis un outfit con toque cañero de los que a mi me gustan mucho,y vosotras que opináis???
 
Espero que os guste,mil gracias por vuestras visitas!!!







ABRIGO/ ZARA (OLD)
PANTALONES/ZARA (SALES)
CAMISETA/ PEPITAMARI AQUI
BOLSO/ COMPAÑIA FANTASTICA
BOTINES/ ZARA (OLD)
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas