Páginas

miércoles, 28 de junio de 2017

HELLO SUMMER



Hola chicas!!! Para esta semana en la que ya el verano esta presente os traigo un outfit super sencillo donde los complementos son los protagonistas.
Siempre me ha gustado combinar botines en verano con vestidos mini o minifaldas.
Ademas donde yo vivo las temperaturas no son excesivamente altas,por lo que me puedo permitir el lujo de seguir llevándolas.
Si fuera en mi tierra, Cordoba ,seria imposible, jaja.
Si os acordais de anteriores looks tengo unos botines de JESSICABUURMAN como estos pero en negro.
Pues bien , si ya eran super chulos ,estos en serraje camel son la repera.
Super comodos, con cuña interior que puedes quitar y poner. Y el color es una autentica pasada.
Le sacare mucho partido porque son muy versátiles.
Los combine con un vestidito negro con corte evasee y el famoso "bolso imposible" de ZARA como he leído en algunas paginas.
Y es que Amancio nos deja con la boca abierta en algunas ocasiones. Un diseño de bombonera circular de volantes blancos con asa corta y cadena para colgar.
No voy a negar que la primera vez que lo vi dije: pero esto que esssssssss???
Pero al final sucumbi a sus encantos y como una loca ,después de agotarse, me dedique a buscarlo como poseída por el mismísimo Lucifer, jaja.
Otro mas para la colección, que ya muchas sabeis que a parte de las camisetas ,los bolsos "raros" son mi pasión y mi perdición, ( de dinero claro esta, jaja).
 
Espero que os guste chicas!!!






 
 
                                            BOTINES/ JESSICABUURMAN AQUI
BOLSO/ ZARA (AGOTADO)
VESTIDO/ ZARA (OLD)
PULSERA/ ZARA (OLD)
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas