Páginas

domingo, 16 de julio de 2017

COCO LIBRE BY CHANEL


Hola chicas!!! Las faldas midi son tendencia en todas sus versiones y aunque nunca me he atrevido con ellas, esta de H&M que compre en las rebajas de Enero me parece ideal con lentejuelas rositas.
La tenia sin estrenar, y por fin me he decidido a sacarla del armario.
Ya sabeis que mi debilidad son las camisetas, y esta de CHANEL, que es un clon perfecto de la original me parecio ideal para conjuntar con la falda.
En este look mi frase seria " la que no arriesga no gana" ,jaja.
Quizas os choque los botines de JESSICABUURMAN para combinar en este outfit, pero a veces poner un poco de nota discordante me gusta.
Como complemento llevo un bolsito en negro para combinar con los botines y romper un poco con el look rosita.
Ademas rosa y negro es una combinación que me parece ideal.
Y que me decis de estos pendientes de NOC ATELIER ,fue verlos en su pagina de Instagram y enamorarme de ellos.
Su diseñadora no deja de sorprenderme con sus maravillosos diseños tan originales y que dan el toque chic a cualquier look.
Estos en forma de estrella rosa ribeteada con brillantitos blancos favorecen muchísimo y con la falda hacen una combinación perfecta.
Ya sabeis que los pendientes largos han venido pisando fuerte!!!
Espero que os guste chicas!!!
 
BESITOS MIL Y FELIZ VERANO!!!








 PENDIENTES/ NOC ATELIER AQUI
FALDA/ H&M (OLD)
CAMISETA/ CHICFY
BOTINES/ JESSICABUURMAN AQUI
BOLSO/ TIENDA LOCAL
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas