Páginas

miércoles, 30 de mayo de 2018

INSPIRATIONAL TRENCH

 
 

Hola chicas!!! Después de mucho tiempo volvemos a la carga con looks mas primaverales, aunque el buen tiempo este año no se donde se ha metido, poco provecho le estamos sacando a la ropa de entretiempo al menos aquí en Leon.
En esta ocasión os traigo una de las prendas estrellas de la temporada,el trench.
Este de BERSHKA  me encanto por las líneas rojas en las mangas y texto en la espalda, una prenda muy versátil a la que podemos sacarle mucho partido.
Me decidi a combinarlo no con vaqueros sino con pantalones acampanados en terciopelo negro de MANGO.
Llevo camiseta de H&M con esta divertida estampación de tigre, que esta muy presente en camisetas este año.
Una vez mas apuesto por las sneakers de JESSICABUURMAN, un modelo nuevo con banda lateral en rojo que me recuerda a la serpiente de GUCCI.
El bolso es de PACO MARTINEZ, en rojo y bandolera con mensaje, que además lleva muchos compartimentos y es que para mi los bolsos deben cumplir como requisisto llevar varias cremalleras, me encanta meter de todo y este modelo me viene genial para ello.
 
Espero que os guste el outfit y ojala que llegue ya el buen tiempo!!! besitos mil!!!
 







TRENCH/ BERSHKA AQUI
CAMISETA/ H&M (SALES)
PANTALONES/ MANGO (OLD)
SNEAKERS/ JESSICABUURMAN AQUI
BOLSO/ PACO MARTINEZ AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas