Páginas

viernes, 8 de junio de 2018

GIOSEPPO NEW COLLECTION

 

Hola chicas!!! Seguimos con mal tiempo, lluvia y frio.
No hemos tenido primavera en Leon, es cuando hecho de menos mi tierra, Cordoba, y los días soleados.
Aunque parezca mentira en este look llevo medias de CALZEDONIA, habría unos 15 grados cuando hice estas fotos o menos.
Tenia ganas de enseñaros mis nuevas sandalias de GIOSEPPO, un modelo muy juvenil con plataforma mezclando tejidos y es que la nueva colección viene cargada de sandalias con plataformas y tacones anchos, comodidad ante todo!!!
Las combine con esta falda estilo sahariana de BERSHKA que se agoto en la web, pero pude encontrar en tienda.
Para mi algo corta, pero no me pude resistir, es super versátil y el color muy combinable.
El jersey lo compre en CHICFY y es de LOAVIES, me encanto el detalle de mangas acampanadas y el color rosita.
Estos dos colores para mi combinan a la perfeccion.
Me habéis preguntado mucho en Instagram por el bolso.
Es de PIMKIE y se agoto nada mas salir pòrque el precio era muy asequible, encima yo tenia un descuento por mi cumpleaños y me costo solo 2 eur, estas compras son las que molan, jaja.
 
Rezando para que salga el sol de una vez y pueda sacar looks de verano y cogiendo tonito en los rayos uva porque soy mas blanca que Casper.
 
Espero que os guste chichas!! Gracias por vuestras visitas!!! BESITOS!!!




 
 
 
SANDALIAS/ GIOSEPPO AQUI
JERSEY/ LOAVIES AQUI
BOLSO/ PIMKIE ( AGOTADO )
FALDA/ BERSHKA ( AGOTADA )







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

visitas

visitas