Páginas

domingo, 17 de junio de 2018

CROCHET DRESS

 

Por fin llego el veranito, madre mia como ha costado este año en llegar y ni siquiera hemos tenido primavera aquí en Leon.
Hoy os traigo unas fotos algo diferentes a lo habitual ya que nunca suelo hacerlas con sol.
Siempre he preferido hacerlas en sombra porque no tienen reflejos y no me vea tan blanca.
Pero bueno, siempre podemos cambiar un poquito y salir de la rutina.
En esta ocasión os dejo un outfit con este vestido de ZARA del año pasado en crochet, un tejido que este año también se hace presente en prendas y accesorios como bolsos.
Lo compre en CHICFY pero lo tuve que volver a vender porque me quedaba enorme, demasiado vuelo, si os digo que por detrás llevaba una pinza del pelo recogiendo algo la cintura.... para partirse de risa.
Menos mal que no paso nadie por alli sino menudo panorada de friki, jaja.
Lo combine con botines de MUSTANG, creo que le da un toque desenfadado y le quita seriedad al look.
Como complementos esta vez me decidi a llevar estas preciosas joyas de ELEANOR DE CASANOVAS, un colgante de luna invertida y cabeza de bufalo, todo con baño de oro de 18 kilates.
Y es que los diseños de Eleanor son muy de estilo boho y para verano lucen espectaculares con cualquier look.
El capazo lo compre en uno de mis viajes a Cordoba y es super versátil, la rafia es tendencia total.
 
Espero que os guste chicas!!! Feliz comienzo de semana!!! Besitos mil!!!



 

VESTIDO/ ZARA (OLD)
BOTINES/ MUSTANG (OLD)
COLGANTES/ ELEANOR DE CASANOVAS AQUI Y AQUI
CAPAZO/ TIENDA LOCAL

5 comentarios:

Gracias por tu visita

visitas

visitas