Páginas

viernes, 22 de junio de 2018

ANTONIA BAG

 

 Hola chicas!!  Me he vuelto adicta a estos vaqueros de ZARA, lo se, jaja.
Nunca pensé que un modelo asi me fuera a gustar y yo me sorprendo a mi misma.
Se que os ha gustado mucho esta camiseta de H&M por Instagram, pero he mirado en la web y no la veo, supongo que estará agotada, pero en tienda quizás la encontréis.
Y es que las camisetas anudadas este año se llevan muchísimo, incluso si teneis una grandota estilo oversize vosotras mismas le podeis hacer un nudo abajo y listo!!!
Los complementos para mi son super importantes y os traigo este bolso espectacular de JESSICABUURMAN que es el boom este año, realizado con perlas al mas puro estilo vintage, de hecho tiene nombre "ANTONIA" ,lo saco una firma inglesa y se hizo viral desplazando un poco a los de mimbre, paja o ratan de todos los veranos.
Además hemos visto modelos con cuentas en ZARA y MANGO ,pero este es idéntico al autentico.
Y es que JESSICABUURMAN nos da la oportunidad de lucir prendas y complementos muy idénticos a los originales a un precio mas asequible.
Y para finalizar os enseño estos pendientes de una diseñadora de Leon DIECISIETEBYSARA, Sara hace unos pendientes espectaculares, llenos de originalidad y muy divertidos, estos nos llevan a recordar el pacman de los antiguos videojuegos, en color rosa ribeteado con piedras.
Por cierto las pulseritas son de la nueva colección de MANCOTI, con flamenco y cactus, llenas de colorido como todo lo que diseñan.
Como veis un outfit comodo y casual dándole el toque especial con los complementos.
 
Espero que os guste el look!!! FELIZ FINDE!!!!






 
 
                                              CAMISETA/ H&M (AGOTADA)
JEANS/ ZARA AQUI
BOLSO/ JESSICABUURMAN AQUI
PENDIENTES/ DIECISIETEBYSARA AQUI
PULSERAS/ MANCOTI AQUI
 



visitas

visitas